Las marcas ya no son lo que ellas dicen ser,
sino lo que sus clientes opinan de ellas.

Carlos Magro

Empresa

Somos comunicación audiovisual

Llegado el punto de madurez tecnológica actual las organizaciones se dan cuenta que no sólo deben procesar la información recibida por las TIC’s sino que también deben crearla.

Producir información es una herramienta utilizada como factor competitivo, las empresas ven la necesidad de tener presencia en los nuevos mercados que les ofrece Internet, pero no una presencia tradicional sino con aplicaciones web 2.0, social-media o con un canal corporativo con el fin de conseguir mejores relaciones con sus clientes.

Hacer llegar a cualquier usuario la información de forma precisa y oportuna, es la base de streaming, un contenido compactado en máximo 5 minutos y con un ámbito de segmento (narrowcast) y en el momento que la audiencia lo reclame. Cada vez más las televisiones corporativas o de marca tendrán un rol más cercano a la televisión convencional es por eso que tener una potente factoría de contenidos desde el diseño a la producción es un rasgo distintivo del éxito de un proyecto Web TV.